Ventes privées SP

 

Ventas Privadas - Ventas al Sein de su Empresa

 
(solamente posible para las solicitudes que estarán en el territorio metropolitana francés)
 
¿Desean exponer en ustedes? ¡Por qué no!
 
Si se interesan para organizar una tarde en ustedes, original y que épatera a su amigo (e) s entonces no dudan en enviarnos un correo electrónico o en llamarnos por teléfono a 00.33.4.90.94.35.07 
 
 ¡Les proponemos una presentación de todas nuestras joyas en ustedes!
 
La organizadora u organizador de la tarde se compromete a invitar a sus amigos a la tarde. Más ésta se conseguirá más eso será beneficiosa para el organizador que se beneficiará de uno tener utilizable en todo nuestro catálogo de un importe igual al 5% del importe total de las ventas realizadas el día de la presentación. Este tener será válido inmediatamente in situ el día de la presentación o durante un plazo de 3 meses en nuestro un centro de venta en línea.
 
Larimar Francia se compromete a proporcionarles un correo electrónico de invitación, prospectos y carteles. No tendrán ya que que comunicar a sus amigos.
 
¿Desean una Exposición en Su Lugar de Trabajo? ¡Es Posible!
 
Imagínese una exposición de todo el catálogo de joyas Larimar Francia en su empresa. ¡Es posible y muy simple de realizar! Así podrán ver, afectar, intentar todas las joyas que querrán y descubrir el placer de llevar únicas joyas que no se hacen ni a la cadena, ni en máquina. 
 
Para eso, les basta que les vuelva en su Comité de empresa a fin:
 
 1- en hablar al responsable de su CE.
 2- comunicarnos sus datos contactándonos por correo electrónico o por teléfono.
 
   ¡Y se juega la vuelta!  
 
Entraremos entonces en relación con su comité de empresa y encargaremos de toda la organización. Les tendremos informado del seguimiento de la exposición y no tendrán ya que que hablar en torno ustedes.  
 
En la exposición, para agradecerles, les ofreceremos una entrega del 10% sobre la joya de su elección.
 
Si no obstante una exposición en su Comité de empresa no es posible, podemos hacerles llegar carteles que podrán alegar a su CE o sobre el cualquier otro panel de visualización con el fin de hacer que conocer a toda la obra de Larimar Francia y su más bonita selección de creaciones e importaciones de joyas en plata maciza, piedras semipreciosas. 
 

En todos los casos no dudan en contactarnos para más información