CGV SP
Condiciones Generales de Ventas
 
 
Art. 1 - Ámbitos de aplicación y Modificación de las Condiciones Generales de Venta.
 
Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos pedidos hechos en el sitio Internet www.larimar-france.com. LARIMAR FRANCE se reserva la posibilidad de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. En caso de modificación, se aplicará a cada pedido las condiciones generales de venta en vigor al día del pedido.
 
Art. 2 - Disponibilidad de los productos
 
-        Nuestras ofertas de productos y precios son válidos mientras sean visibles sobre el lugar, dentro del límite de las existencias disponibles.
-        - A recepción de su pedido, comprobamos la disponibilidad (o) del producto (s) encargado (s).
 
En caso de indisponibilidad del producto después de entrega de su pedido, nos comprometemos a informarles por correo electrónico, o por teléfono cuanto antes, y a indicarles cuando proceda, el plazo de espera de este producto. Pueden entonces pedir la anulación o el intercambio de su pedido escribiendo a serviceclients@larimarfrance.com
 
-        En caso de ruptura de existencias sobre uno de los productos de su pedido: expedimos el resto de su pedido.
 
Art. 3 - Validación de los pedidos y firma electrónica (ley del 13 de marzo de 2000 sobre la firma electrónica).
 
Orden de pedido firmado del consumidor por “doble chasquido” constituye una aceptación irrevocable que no puede ponerse en entredicho sino dentro de los límites previstos en las presentes condiciones generales de venta. El “doble chasquido” asociado al procedimiento de autenticación y de no repudio y a la protección de la integridad de los mensajes constituye una firma electrónica. Esta firma electrónica tiene valor entre las partes en el mismo concepto que una firma manuscrita.
 
Cuando validan el pedido, declaran aceptar ésta así como la integralidad de las presentes condiciones generales de venta plenamente y sin reserva. Su pedido se transmite entonces al servicio cliente para tratamiento. Les es entonces posible imprimir su orden de pedido.
 
“www.larimar-france.com” se reserva el derecho a cancelar todo pedido de un cliente con quien existiría un litigio de pago de un pedido previo.
 
A partir del registro de su pedido, un acuse de recibo detallado de ésta les será dirigido por correo electrónico. Este acuse de recibo les precisará el importe exacto facturado y las modalidades de su pedido.
 
“www.larimar-france.com” se reserva el derecho a pedir por fax, correo electrónico o correo un documento de identidad de la tarjeta de crédito y la firma para los pedidos de los nuevos clientes en caso de envío a una diferente dirección de la registrada en la ficha de los datos privados del cliente.
 
Art. 4 - Precio.
 
LARIMAR FRANCE se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos a reserva de disponibilidad. Los productos permanecen la propiedad de LARIMAR FRANCE hasta el completo pago del precio.
 
Los precios de nuestros productos se indican en euros todos impuestos incluidos fuera de la participación en los gastos de tratamiento y expedición.
 
En caso de pedido hacia un país distinto de la Francia metropolitana son el importador o de los productos en cuestión. Para todos los productos expedidos fuera de Unión Europea y el DOM-TOM. Derechos de aduana u otros impuestos locales o derechos de importación o impuestos de Estado pueden ser exigibles. Estos derechos y sumas no están incluidos en LARIMAR FRANCE. Serán a su cargo y están incluidos tanto en la su entera responsabilidad en términos de declaraciones como de pagos a las autoridades y organismos competentes de su país. Les aconsejamos informarles sobre estos aspectos para sus autoridades locales.
 
Todos los pedidos cualquiera que sea su origen son pagaderos en Euros.
 
El tipo efectivo del euro se fija en 6,55957 Francos frances
 
Art. 5 - Modalidades de Pago y Protección. (Véase condiciones de pago)
 
Art. 6 - Modalidades de entrega y plazos de entrega. (Véase condiciones de entrega)
 
Art. 7 – Responsabilidades
 
Los productos propuestos se ajustan a la legislación francesa vigente. “www.larimar-france.com” no podría considerarse como responsable en caso de incumplimiento de la legislación del país donde se suministran los productos. Les corresponde comprobar ante las autoridades locales las posibilidades de importación de los artículos que desean encargar.
 
Las fotografías y los textos reproducidas y que ilustran los artículos presentados no son contractuales. En consecuencia de la responsabilidad de “www.Larimar-France.com” no podría ser contratada en caso de error en una de las fotografías o una de estos textos.
 
 
“www.larimar-france.com” no podría tenerse responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios transporte y/o comunicación, inundación, incendio.
 
“www.larimar-france.com” incurrirá en ninguna responsabilidad para todos los daños indirectos a causa las presentes, pérdida de explotación, pérdida de beneficio, pérdida de oportunidad, daño o gastos.
 
Vínculos hipertextos pueden devolver hacia otros lugares que el presente. LARIMAR FRANCE logra toda responsabilidad en el caso o el contenido de estos lugares contravendría a las disposiciones legales vigentes.
 
-        LARIMAR FRANCE no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado a la ocasión, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, de inundación, de incendio.
 
-        La elección y la compra de un producto o de un servicio se colocan bajo la única responsabilidad del cliente.
 
-        - En caso de no entrega de un pedido o de una parte de pedido, tienen dos meses como máximo (sello de correos que da fe al principio de nuestros depósitos) para manifestarse. Más allá de este plazo, no aceptaremos ninguna reclamación.
 
Art. 8 - Intercambio y Reembolso.
 
De acuerdo con el artículo L.121-16 y según el Código del Consumo, el consumidor dispone de un plazo de 7 días laborables a partir de la fecha de entrega de su pedido, para devolver todo artículo no conviniéndole y a pedir el intercambio o el reembolso sin penalización. Se intercambian dañados los productos dados la vuelta incompletos, dañados o ensuciados por el cliente no se reanudan, ni. El estado general del producto será comprobado por nuestra parte y una confirmación del reembolso será enviada por correo electrónico.
 
A partir de la fecha de solicitud de vuelta, disponen de 15 días para devolvernos el producto. Los gastos de vuelta a su cargo, se excluyen si se trata de un error por nuestra parte sobre el producto suministrado.
 
Sólo se reembolsará el precio del artículo comprado. El reembolso se efectuará en un plazo inferior o igual a 15 días después de la recepción de los productos por nuestra parte.
 
Art. 9 - Disposiciones de la ley “informáticas y libertades”.
 
En cualquier momento, “tienen derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que los conciernen (arte. 34 de la ley “Informáticos y Libertades” del 6 de enero de 1978).
 
Artículo 10: Derecho aplicables-litigio
el presente contrato se presenta a la ley francesa. La lengua del presente contrato es la lengua francesa. En caso de litigios los tribunales franceses serán el únicos competentes.
 
Art. 11 :traducion
 
Nuestra lengua maternal que será francés no valoraremos para responsable que concernirá a la traducción a veces aproximada de nuestros textos.