Paiement sécurisé SP

 

Pago Asegurado

 
 
El Usuario dispone de distintos medios de pago para regular sus compras sobre el Lugar:
 
-        por tarjeta bancaria (Visado, Eurocard, Mastercard, Tarjeta azul): pago asegurado garantizado por el banco CAISSE D EPARGNE.
 
Se transmiten los datos relativos al número de tarjeta bancario del Usuario se criptan a partir de su ordenador y así criptadas directamente al organismo de banco, que los descifran y administran las autorizaciones de exacción. Nunca, “LARIMAR FRANCE” no tiene acceso y no conserva la información relativa a las tarjetas bancarias de los Usuarios.
 
Las tarjetas emitidas por bancos instalados fuera de Francia deben imperativamente ser tarjetas bancarias internacionales.
 
Para los pagos en 2 ó 3 veces, el cliente autorizará www.larimar-france.com gracias a un documento que el cliente previamente habrá llenado con todos sus datos personales y bancarios que estipulaban que se autoriza a www.larimar-france.com a cargar en cuenta de su cuenta las sumas indicadas sobre la orden de entrega. (+document específico para los E.U)
 
-        por cheque bancario emitido por un banco domiciliado en Francia metropolitana o a Mónaco; en Euros al orden de LARIMAR FRANCIA. El pedido del Usuario se reservará entonces durante un período de 7 días forjados a la espera de la recepción del cheque. Más allá de este plazo, el pedido se dará por cancelada. (solamente para las chequas en Euros de bancas francesa).
El Usuario deberá hacer llegar su Reglamento por correo, acompañada de la orden de pedido a la siguiente dirección: LARIMAR Francia, avenue Pétrarque 84800 Fontaine de vaucluse – France .
 
Es importante tener en cuenta que al elegir esta forma de pago, el pedido se enviará al Usuario previo cobro del cheque por nuestra entidad bancaria. El plazo de entrega podrá en algunos casos elevarse a un plazo de 15-25 días forjados, en particular, en caso de pedido superior a 200 euros.
 
-        En contrareembolso (solamente para la Francia metropolitana, Mónaco). Los gastos de contra reembolso están a cargo del cliente.
 
-        por transferencia bancaria: el pago debe efectuarse en euros para el banco siguiente: Banco CAISSE EPARGNE
 
Code banque : 13485
Guichet : 30709
Numéro de compte : 04431750952
Clé : 89
Agence : 00173
IBAN (International Bank Account Number) :
 FR76 1348 5307 0904 4317 5095 289
 
Reserva de propiedad
 
los bienes suministrados permanecerán la propiedad de “LARIMAR FRANCIA” hasta el pago íntegro del precio del pedido por el Usuario, cuando proceda aumentado en los intereses.
 
Confirmación
 
la información contractual siguiente será objeto de un correo electrónico de confirmación después de validación del pedido por el cliente que contendrá la siguiente información:
 
   - El único número de pedido
  - el detalle de los productos comprados
   - el importe total del pedido, su precio TTC y el importe de los gastos de entrega
  - el medio de pago elegido por el Cliente
   - la dirección de entrega
   - las referencias del lugar.
 
Facturación
 
se adjuntará una orden de pedido a cada entrega.
 
Fraude
 
Toda tentativa de fraude, todo subiendo de compra y cualquiera que sea el origen, será objeto de diligencias penales. La integralidad de los datos recogidos que se les concernirán se transmitirá entonces al Entarimado para investigación.
 
   Recordatorio de los términos del Artículo 313-1 del Código Penal:
  
“La estafa es el hecho, o por el uso de un falso nombre o de una falsa calidad, o por el abuso de una calidad verdadera, o por el empleo de maniobras fraudulentas, de equivocar a una persona física o jurídica y de determinarlo así, a su perjuicio o al perjuicio de un tercero, a volver a poner fondos, valores o un bien cualquiera, a prestar un servicio o a estar de acuerdo un acto que opera obligación o descarga. La estafa se castiga de cinco años de encarcelamiento y de 375.000 euros de multa. »